Categorías

Condiciones de Venta

Marcas

Newsletter

En primer lugar le damos la bienvenida y gracias por visitar nuestro sitio web. Los siguientes son los términos y condiciones de la venta de los artículos, nuestra política de devoluciones y nuestra política de postventa Servicios.  Si continúa navegando y utilizando el sitio web, usted acepta cumplir con los siguientes Términos y Condiciones:

Venta de artículos

Las características de los artículos, y sus precios aparecen en la pantalla. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla se expresan en euros, incluyen IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Todos los artículos se entregan en su embalaje original y garantía válida en todo el territorio nacional.

Servicio de entrega a domicilio

Los productos se envían a la dirección de entrega proporcionado por el cliente, en un plazo normal de 48 horas y máximo de 3 días laborales, a partir de la recepción del pedido y comprobación del pago. El servicio de entrega a domicilio por el momento, es exclusivamente para España (Península), Baleares, Ceuta y Melilla

Los gastos de envío son, dependiendo de la provincia, los siguientes:

Málaga                          4,5 € + IVA

Resto de Península        5 € + IVA

Baleares                       15 € + IVA

Ceuta y Melilla               Consultar precios de envío

Devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en frecuencianatural.es, los podrá devolver en un plazo máximo de 10 días contados a partir del siguiente al que fue recibido. Las devoluciones deberá enviarlas a portes pagados, con la mercancía en perfecto estado y sin haber sido usada, junto con el envase original y con toda la documentación que acompaña al los artículos a la siguiente dirección: Calle Júzcar nº 3, 1F La Cala de Mijas (29649). Málaga (España)

En el interior del paquete debe incluir una nota con la referencia del pedido y solicitando la devolución del importe correspondiente, (en tal caso y si usted ha pagado su pedido contra reembolso o con ingreso en efectivo o transferencia debe de indicar los 20 dígitos de la cuenta corriente donde desea que realicemos la devolución) o solicitando el cambio por otro modelo (en tal caso debe de esperar nuestras instrucciones)

La devolución del importe de los artículos se efectuará a través del mismo modo de pago.  Si el pedido que se devuelve fue adquirido con los gastos de envío bonificados usted recibirá la devolución del importe de los productos adquiridos del que se deducirá la bonificación obtenida y en todos los casos se deducirán las comisiones soportadas por frecuencianatural.es al realizar el cobro del pedido y que no sean recuperables.

De acuerdo con la ley del 15/1/96 número 7/1996 no se admitirán devoluciones que no vengan con el producto en perfecto estado y en su embalaje original y sin que haya sido usado.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier consulta, incidencia o reclamación, recomendamos que se ponga en contacto con el Centro de Servicio  al Cliente, enviando un email a la dirección info@frecuencianatural.es.